Easy money
Discover Honduras

MIS CREDENCIALES PROFESIONAL

Reconocemos que son los agentes de las firmas de corretaje que marcan la diferencia entre una firma de corretaje u otra. Bajo la orientación del Licenciado en Bienes Raíces Mark McLaughlin y su equipo de profesionales de Charles Rutenberg Realty, le ofrece una trayectoria excelente en su ayuda a los clientes para la compra, venta e inversiones en bienes raíces en el área de Tampa.

¿Por qué no poner estos conocimientos a trabajar para usted?

El Licenciado de Bienes Raíces Mark McLaughlin es un profesional en bienes raíces quien es Licenciado, Registrado y Aprobado a ejercer la profesión en bienes Raíces/inmuebles por los dos estados de Florida y Massachusetts, especializado en propiedades residenciales, HUD y para inversionistas.

El factor de que el allá visitado y vivido en varios países Latino-Americanos, le ha dado la experiencia perfecta sobre lo que significa cambiar de estilo de vida y vivienda.

Aparte de este factor, Mark, es bilingüe quien puede ayudarle en inglés o español en cada paso de las transacciones de compra-venta de inmuebles. Su primer contacto con los clientes, sumados a su profesionalismo, dedicación y que siempre cumple con su palabra, lo hace destacarse como líder en el área de bienes raíces-inmuebles.

El Licenciado en Bienes Raíces Mark McLaughlin además de tener una amplia designaciones educaciones especializados en Bienes raíces/inmuebles, posee además un título de bachiller en Geografía de Florida State University, en Tallahassee, Florida. Su educación sobre geografía es un factor muy útil, la cual ayuda a sus clientes en cuando se trata sobre terrenos/bienes raíces. Todo esto es con el propósito de servirle mejor.

“La compra de una vivienda puede ser algunas veces, una situación complicada e intimidadle. Pero esto para mi es pequeño reto alcanzable, en comparación a los muchos más grandes retos que tuve durante mis más de 20 años de servicio militar en las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos de América (USA).

Por lo, que al contratarme, usted ahorrara tiempo y dinero. Juntos, podremos evaluar sus necesidades y deseos sobre [www.mclaughlinrealty.com] bienes raíces/inmobiliarios, ya sea en la venta, compra e inversiones de bienes.

McLaughling Group tiene como compromiso hacer que su experiencia con los asuntos de bienes raíces esté libre de estrés, y sea placentera.

Yo, personalmente me encargaré de que tome todas las ventajas a su alcance en su próxima transacción de bienes raíces al poner a su disposición tecnología, productos y servicios de vanguardia.

Servicios Completos para la Compra y Venta de Casas en el área de Tampa

El equipo del Licenciado en Bienes Raíces McLaughlin está formado por expertos en bienes raíces que pueden ofrecerle un gran rango de servicios en los condados de Hillsborough, Pinellas y Pasco en la bahía de Tampa, la cual incluye; la Compra, Venta, Administración de Vivienda, y Inversionista. Servicios de bienes raíces en la Bahía de Tampa con un toque personal - ¡Llámenos hoy!

Sabemos que la compra o venta de una casa es una de las decisiones más importantes que usted puede tomar. Por lo tanto, es hora de aprovechar nuestra experiencia en bienes raíces y mercadeo de propiedades, además de la capacidad de entendernos con usted en "su idioma" y la afiliación que tenemos con Charles Rutenberg Realty, una de las empresas bienes raíces/inmobiliarias más reconocidas en la Florida. ...

Una vez dado este paso, usted comprenderá por qué el Licenciado de Bienes Raíces Mark McLaughlin de la compañía Charles Rutenberg Realty deben ser sus agentes predilectos de bienes raíces.

Comuníquese hoy mismo con Mark por eMail (correo electrónico), o simplemente llenando nuestra forma de datos


-Mark “Doc” McLaughlin
Licenciado Bienes Raíces

*Eh aqui algunas mas de mis credenciales-designaciones adicionales, estudios mas avanzados en el tema de bienes raices, y todo con un termino de poder servirle major!

Wedding service