Compra y Venta


Informes Comprador Gratuito  

Información útil para los compradores de bienes raices -

[comprando una casa en la Florida] Cada compra de una propiedad es una nueva experiencia de aprendizaje, pero que no quieren aprender de una mala experiencia. 

Estos informes representan el conocimiento y la experiencia que puede ayudar a entender mejor la amplia gama de temas que conforman una compra de propiedad.
           
Cómo evitar errores en la compra de vivienda

1. No hacer los deberes. Entrar en el mercado bien preparados mediante la investigación de lugar, distrito escolar, restricciones de escrituras e impuestos.

2. Tratando de hacer una inversión inteligente. Se centran en encontrar el mejor lugar para usted y su familia para vivir en lugar de tratar de predecir el mercado de bienes raíces.

3. La elección de una mala ubicación. Considere qué parte de la ciudad que le gustaría vivir y evitar viviendas ubicadas en calles muy transitadas.

4. Con vistas a una planta inferior de un exterior atractivo. Elija una planta grande sobre una gran exterior porque usted pasará mucho más tiempo dentro de la casa que fuera.

5. Con vistas a la forma de la casa va a funcionar para su familia. Considere la posibilidad de características que son más importantes para su familia y elegir una casa que satisfaga esas necesidades.

6. No tener la casa inspeccionada correctamente en la compra de una reventa. Contratar a un inspector profesional con licencia del estado para evaluar el verdadero estado de la casa, lo que le puede ahorrar miles de dólares en reparaciones y mantenimiento.

7. No tener la casa inspeccionada correctamente en la compra de un nuevo hogar. Investigue el número de viviendas vendidas, la satisfacción del dueño de casa, años en los negocios, el reconocimiento y garantías industria ofrece.

8. No hacer lo que quiera, porque usted es impaciente. Si se trata de una vivienda usada, tener tiempo para negociar y obtener el mejor trato posible. Negarse a acelerar el proceso podría ahorrar $5,000 en el precio de compra.

9. Espera de un mejor momento para comprar basado en el mercado y las tasas de interés. La historia muestra que los que compraron casas y los mantuvo durante tres a cinco años o más, lo hicieron mejor que los [Equal Housing Opportunity] que no lo hicieron. Esperar es uno de los mayores errores que un comprador de vivienda puede hacer.

10. El error más grande que la compra de vivienda no está comprando nada. La compra de una casa le dará un lugar para llamar a su cuenta y le permitirá aprovechar las exenciones fiscales y construir equidad.

Evitar errores comunes puede hacer que el proceso de compra más fácil y menos estresante.


Informes Vendedor gratis
                                        

            Venta por los propietarios: Vale la pena la molestia?

Transacciones residenciales para la venta por propietario son menos del 15% de todos los departamentos y casas en todo el país. Según una encuesta de 2008 de compradores y vendedores, el 68% de los encuestados vende sus casas a través de un profesional de bienes raíces.  De ese porcentaje, el 8% trató sin éxito de vender por su cuenta. Sólo el 13% de los encuestados vende sus propios hogares.

Además, la investigación muestra que el 50% de los dueños de casa que se vendió con éxito a sus casas sin la ayuda de un profesional de bienes raíces prometió no volver a hacerlo de nuevo, debido a la complejidad y los problemas asociados con la transacción.

Among the major problems cited: Entre los principales problemas citados:

Holding open houses Celebración de puertas abiertas
Arranging for appraisals and inspections Disponer lo necesario para las evaluaciones e inspecciones
Understanding and filing paperwork La comprensión y la presentación papeleo
Helping buyers obtain financing Cómo ayudar a los compradores a obtener financiamiento
Having time to do it all Tener tiempo para hacerlo todo
 
Es cierto que algunos dueños de casas pueden ser capaces de ahorrar costos de comisión por la venta por su cuenta o mediante e [Playing Golf in florida] mpresas de descuento. 

Sin embargo, las personas que tratan de vender sus propios hogares niegan a sí mismos el beneficio de un profesional de bienes raíces que está capacitado para vender bienes inmuebles en las condiciones más ventajosas para sus clientes. 

Una Bienes Raíces con experiencia profesional puede proporcionar informes hasta a la fecha, y tiene una comprensión clara de mercado de la vivienda local y opciones de financiamiento. Los corredores pueden proporcionar una mayor exposición, a través de servicios de listado múltiple, que la mayoría de los propietarios de viviendas pueden obtener por su cuenta.

 En la gran mayoría de los casos, se tarda menos tiempo (y el dueño de casa gana más beneficios) para utilizar una inmobiliaria profesional con licencia para la venta de una casa.

            






Venta de Inmuebles

FREE MLS Home search
Cheap Domains sale
Redes en venta
Florida Notary Public service